Y llegó, ya está aquí Black Friday 2022

Ya está, ya llego Balck Friday 2022

Parece que fué ayer y ya está tocado al timbre el Black Friday 2022.

Como cada año, al llegar Noviembre, todo se impregna de negro, en el buen sentido. Ya que este negro trae ofertas, descuenot sy oportunidades.

¿Cómo planear el Black Friday?

Yo tengo mi “lista negra” otra vez en el buen sentido. Es una lista donde voy anotando aquellas cosas, libros o cursos, que quiero o necesito. 

Normalmente que no me urgen, que son, por decirlo de alguna manera “caprichos”. Pero también si cercano a esas fechas, me urge algo también lo anoto.

Lo categorizo, tecnología, libros, cursos y otros.

Visperas del Black Friday

Visperas de la fecha, último viernes del mes de Noviembre. Investigo esos artículos, veo que ofertas, promociones hay o puede que realicen. 

Y hago una nueva lista, esta vez por prioridades a la vez que por interés de la oferta. De este modo me es mucho más fácil elegir cuales escoger.

No caigas en el agujero Negro 

Me refiero, que si no te planificas, si no vas con idea. Muchas veces cuando llega el black friday nos volvemos locas, nos pensamos que todo nos hace falta y que lo necesitamos.

Y al final acabamos comprando cosas que no necesitamos o que por volumen no podemos ponerlos en práctica. Y te habla la voz de la experiencia.

Compralo, usalo

No hay peor cosa, que comprar las cosas para que se queden en un cajón. Si inviertes tiempo y dinero en adquirir un producto, servicio o curso USALO, HAZLO, PONLO EN PRÁCITCA.

Muchas veces se nos hace cuesta arriba, el trabajo, la familia, amigos, etc. y al final abandonamos. NOOOOOOO, eso es el mayor error.

Lo mejor es planificar. Y aquí puedes ser lo olgadamente que quieras. Si has comprado un curso no hace falta que lo hagas en una semana DATE TIEMPO.

Cronograma

¿Sábes que es un cornograma? es una estupenda erramienta para rrepartir el trabajo. 

Cojes la cantidad de trabajo, curso, páginas de un libro, tareas etc… y las divides entre el tiempo que dispones y listo. TIENES TU CONOGRAMA, tu mapa de tareas y con él llegarás al éxito.

Dime en los comentarios, si quieres que te hable más concretamente sobre esta herramienta.

Estudiar pastelería y repostería.

Imagino que si estás aquí es porque quieres aprender pastelerí, repostería, o tal vez abrir tu propio obrador. Y ahí yo te pudeo ayudar.

Y por supuesto si estamos hablando del black friday es el momento de aprovechar.

Hasta el viernes 25 de Noviembre 23.59h tienes TODOS LOS CURSOS ONLINE y la ESCUELA 24/7 al 50% de DESCUENTO.

  • CURSOS ONLINE cursos de temática concreta, un solo pago, y disponible para siempre con futuras actualizaciones.
  • ESCUELA 24/7 incluye formación en repostería cretaiva, tradicional y emprendiemiento. Membresía SIN PERMANENCIA. Pago mensual y acceso a todo el contenido.

Utiliza el código BLACK22 para aprobechar la oferta y conseguir tu 50% DE DESCUENTO.

 

No te pierdas esta oportunidad, nunca más volverá. Por que estoy preparando actulizaciones de todos los cursos. Nuevo materila, más actualizado, descargables, y vídeos. Lo que significa que SUBIRAN DE PRECIO.

Si los compras ahora, además de tenerlos al precio actual (más barato) encima tienes un 50% de DESCUENTO usando el código BLACK22

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad